1

1,139 vistas

Noviembre 09, 2019 19:34 hrs.

Francisco Javier Espejel Urbina. › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Una gran concentración de 30 mil antorchistas marcharon en Toluca, la marcha inició en la entrada a la ciudad de Toluca hacia el zócalo donde se llevó a cabo un mitin donde los líderes de este movimiento hicieron patente la inconformidad del movimiento antorchista en contra de Alfredo del mazo el ahora gobernador del Estado de México. Por no cumplir con las promesas hechas en su campaña a los 125 municipios que conforman el Estado de México, ahora que ya es gobernador hace caso omiso a las peticiones y a las necesidades de las comunidades, tales como alumbrado público, pavimentación de calles, construcción y remodelación de escuelas, drenaje, seguridad etc.
Antorchistas de muchos municipios como Nextlalpan, Chimalhuacán, Zumpango, Ixtapaluca, Chalco y Texcoco solo por mencionar a algunos se dieron cita en Toluca para esta mega marcha.
Cabe mencionar que también participaron trabajadores del transporte antorchista como son los compañeros moto taxistas y taxistas a quienes también el ahora gobernador Alfredo del mazo hiciera promesas de apoyo las cuales hasta ahora no ha cumplido, hicieron acto de presencia en dicha marcha el grupo de taxistas de la colonia Leyes de Reforma del municipio de Texcoco que dirige el Ing. Jorge Alberto Sánchez, el C. Carlos Berlanga Flores y habitantes de estas comunidades que a pesar del intenso sol como buenos guerreros marcharon junto a todo el contingente.
Manifestaron los líderes de este movimiento antorchista que no se dará ni un paso atrás y seguirán con estas acciones hasta que sean escuchadas y atendidas las peticiones y haya solución a las necesidades de todos estos municipios. SEGUIREMOS INFORMANDO..

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor