· Detienen a cuatro encargados de bares por su probable responsabilidad en el delito contra la salud


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
·        Detienen a cuatro encargados de bares por su probable responsabilidad en el delito contra la salud

Temas clave / Valle de México

Policiaca

Junio 24, 2018 13:41 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

1,893 vistas

CUAUTITLÁN IZCALLI, MÉX, 24 DE JUNIO 2018.- En acción coordinada, la Secretaría de Seguridad (SS) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron un operativo en restaurantes y bares de este municipio y detuvieron a cuatro personas, probablemente implicadas en delitos contra la salud.



En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, las acciones coordinadas se emprendieron en establecimientos ubicados en la colonia Centro Urbano y se aseguró hierba verde seca, con las características similares a la marihuana.



Al cumplimentarse las órdenes de cateo, Luis Rodrigo ’N’, de 44 años; Chris Byron ’N’, de 34 años; Jesús Eduardo ’N’, de 29 años, y Joaquín ’N’, encargados de los negocios, fueron aprehendidos luego de que se encontraron bolsas plástico, con distintas cantidades cada una, con la supuesta cannabis sativa.



Los imputados fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público, con sede en esta localidad, donde se inició carpeta de investigación por el delito contra la salud.



La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor