1

4,086 vistas

Enero 21, 2019 20:55 hrs.

José Cruz García. › Informativo Nacional

Justicia Nacional › México Estado de México


Esta tarde, familiares y vecinos de la niña Giselle Garrido Cruz, de 11 años de edad, quién está desaparecida desde la tarde del pasado sábado, salieron a marchar por la avenida central del municipio de Chimalhuacán, exigiendo a las autoridades agilicen las investigaciones para tratar de localizarla con vida.

Según sus padres de Giselle, la pequeña acudió a un Ciber a enviar un mensaje a su padre, quién es chófer de una Ruta de transporte público para acompañarlo, fue el último contacto que tuvieron con ella.

Rigoberto Garrido Ramírez, padre de la menor pide que por favor le devuelvan a su hija...

"Exigimos que nos hagan justicia, ahorita fui yo, al rato puede ser otro padre de familia".

Miriam Cruz, madre de Giselle, entre lagrimas solicita a las autoridades que investiguen para que le regresen a su hija...

" Entreguenmela, yo no voy a ser nada, si saben mi domicilio, o de dónde la tomaron, por favor regresenmela, yo no voy a hacer nada, yo lo único que quiero que esté mi hija conmigo, por favor, hagan una movilización, busquenme a mi hija, por favor, si se puede tocar casa por casa, tienen la posiblidad".

La marcha recorrió más 5 kilómetros desde el punto conocido como El Puerto, hasta el Centro de Justicia de la Fiscalía General de Justicia de Chimalhuacán.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor