1

4,884 vistas

Diciembre 19, 2018 16:02 hrs.

Joaquin Bojorges › Informativo Nacional

Gobierno Nacional › México Estado de México


. " Fuera Rigoberto", "ladrón", "corrupto", "cállate descarado"; fueron las palabras del pueblo de Chiconcuac Estado de México que repudian al presidente municipal en turno, Rigoberto Flores Sánchez.

A tratar de dar un mensaje a la ciudadanía durante la sesión solemne de Cabildo que se realizó para la toma de protesta de la nueva administración 2019-2021, el presidente municipal fue repudiado, abucheado y corrido por su pueblo.

Mientras que la enviada personal del gobernador del estado Alfredo del Mazo, Marcela González Salas al escuchar los justos reclamos del pueblo, regaño a los inconformes, faltándoles el respeto, confrontando a los asistentes diciéndoles que "no se comporten como si estuvieran en una cantina barata"; "si quieren solo tomo la protesta a la nueva administración y terminamos todo".

De tal manera que la enviada personal de Alfredo del Mazo humillo, regaño y exigió a los habitantes, respeto al gobierno del priista, Rigoberto Flores Sánchez.

Lo que desconoce la secretaria de cultura es que el pueblo de Chiconcuac fue saqueado, ninguneado y marginado por este alcalde priista, Rigoberto Flores Sánchez "quien lo único que llegó fue a hacer lo que le vino en gana, crear o un caos en el pueblo de Chiconcuac donde prevalece la inseguridad, la falta de servicios, hundido en un basurero y la falta de obra pública, por eso, el pueblo ya lo repudia"; coincidieron en señalar vecinos entrevistados por este medio informativo.

Finalmente los entrevistados le recuerdan a Marcela González Salas "que tanto el sueldo de ella como el del gobernador del estado y presidente municipal sale de las contribuciones del pueblo", "así que cuando venga a Chiconcuac se dirija a ellos con respeto y no rete a quienes tienen derecho a manifestarse".

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor