1

1,162 vistas

Abril 05, 2019 14:50 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Esquelas Internacional › USA


Este 5 de abril podemos recordar con cariño al guitarrista Mark St. John, quién lamentablemente falleció en 2007 víctima de una rara enfermedad llamada Síndrome de Reiter. Una espondilo artropatía reactiva que le afectó las articulaciones metacarpofalángicas e interfalángicas de las manos, quedando así imposibilitado de tocar la guitarra.

Esto sucedió durante la mitad de la gira de la banda Kiss, Animalize, en 1984, haciendo que su participación en la banda no durara ni siquiera un año. Como no pudo recuperarse, los integrantes de la banda tuvieron que reemplazar su lugar con el guitarrista Bruce Kulick, para lograr terminar la gira. El artista anteriormente era profesor de academia con estudios de jazz y música clásica, pero siempre tuvo una gran pasión por el heavy metal.

Mark dos años después de descubrir la enfermedad, intentó regresar con su banda llamada White Tiger, pero no obtuvo mucho éxito. Su fallecimiento se dio por un derrame cerebral, la banda lamentó mucho la pérdida de su gran amigo, Mark St. John era muy querido por todos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor