1

1,095 vistas

Octubre 03, 2019 19:47 hrs.

J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

Espectáculos Nacional › México Estado de México


Estarán realizando diversas presentaciones en México en el mes de octubre



Se presentan el viernes 4 de octubre en Bajo Circuito
El sábado 5 de octubre llegan a la Prepa Fresno
El jueves 10 de octubre llegan al Foro Landó, en Toluca



Directamente desde su natal Argentina, la banda 12 Monos ha decidido que es hora de emprender su camino con miras a su internacionalización y ha elegido a México como su siguiente destino amparados y apoyados por la reconocida productora de conciertos Rock Show Entertainment.
Y es que su potente puesta en escena, el estilo y carisma de cada uno de los integrantes de la banda, así como el sello personal que le imprimen a los conciertos los ha ubicado a través de los años entre los favoritos del público. Con la salida de su obra ’Sonreirás’ aspiran con toda justicia a lograr un lugar en el gusto y la preferencia del público dotándolo de un aire de frescura que ya era necesario. En su gira mexicana se presentan el viernes 4 de octubre en Bajo Circuito. El sábado 5 de octubre llegan a la Prepa Fresno y el jueves 10 de octubre llegan al Foro Landó, en Toluca




En estos 19 años de trabajo, 12 Monos realizó shows y giras por distintos puntos de Argentina, compartiendo escenario con artistas de renombre como Bersuit, Vicentico, Attaque 77, Los Pericos, Kapanga, Memphis, Skatalites, Jaf y Las Pelotas, Decadentes entre otros. Son autores de las canciones del Mágico Carnaval del Río Paraná, en el cual tocaron durante tres temporadas consecutivas.
Presentaron su show en el Juego de Las Estrellas, ciclo televisado por TyC Sports, en directo para todo el país y América Latina. Invitados por Kapanga presentaron su show en el teatro Vorterix de la ciudad de Rosario. Además, junto a Los Auténticos Decadentes se presentaron en el escenario principal del ’Tecnopolis Federal’ de Santa Fe Capital.



¡Su primer disco, Guarda que vengo!!!, editado en 2011, muestra toda la energía y experiencia del grupo en 12 temas propios, más un bonus de la canción patria Aurora, en una versión particular que fue incluida en el disco Inmortal Entrerrianía. Este mismo año, 12 Monos profundizó su proyección nacional con dos presentaciones con música en vivo y un videoclip en Canal 13 de Buenos Aires, de la mano de la productora Ideas del Sur, en el ciclo La Cocina del Show. Su último trabajo se llama ’Sonreirás’, producido por Diego ’Chapa’ Blanco (de Los Pericos), que además cuenta con la participación de Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes) y Manuel Moreti (Estelares). Sonreirás fue presentado en el Boris Club de Palermo, Buenos Aires, en 2016; y es difundido en distintos medios de todo el país.



En la actualidad, se encuentran trabajando en su nueva producción discográfica de la mano de ’Moska’ Lorenzo percusionista de Auténticos Decadentes y planificando la presentación del mismo con una gira por México que arrancará en el mes de octubre por diversos foros del país. En primer lugar, se presentan el viernes 4 de octubre en Bajo Circuito. El sábado 5 de octubre llegan a la Prepa Fresno y el jueves 10 de octubre llegan al Foro Landó, en Toluca.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor