1

840 vistas

Enero 04, 2020 14:07 hrs.

Ismael Euroza › tabloiderevista.com

Seguridad Nacional › México Estado de México


Geneina. Darfur—Un Avión de desploma 5 minutos después de haber despegado del Aeropuerto de Geneina Capital del Estado Darfur, había llevado ayuda humanitaria a los habitantes afectados por la violencia en Geneira, sobre esto el ejército no aportó más detalles y lo único que se sabe es que cayó en una zona habitada, al menos 18 personas murieron en el siniestro, entre ellas 4 niños este jueves indicaron las autoridades que los hechos se registraron al lado oeste de Sudan.

Según se dio a conocer que ya se están investigando las causas del accidente de este avión donde viajaban 7 militares, 3 jueces, 8 civiles, entre ellas 4 menores de edad, calló en zona habitada y se desconoce si existieron muertes ya que calló sobre algunos edificios.

La presencia se debió a que llevaba ayuda humanitaria para los habitantes afectados de una violencia entre disputas árabes y africanos que se enfrascaron en una lucha que data desde el 2003 y que se dio por terminada, pero dejó 48 muertos y 241 heridos entre estos 19 que están en estado crítico que según la Luna Roja local fueron trasladados a un Hospital de Jartum que se encuentra a cien kilómetros de distancia al este de Geneina.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor