1

889 vistas

Mayo 27, 2019 14:56 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Policiaca Nacional › México Michoacán


Este pasado domingo 26 de mayo, cuatro policías que trabajaban en Zamora, Michoacán, fueron atacados y muertos por integrantes de una célula delictiva de la región.

Por este motivo, el gobernador del estado, Silvano Aureoles, anunció hoy que pondrá en marcha un operativo de seguridad por lo ocurrido, para evitar nuevos ataques.

"No vamos a permitir ningún atropello no que se pasen por encima de la ley aquellos que solo buscan satisfacer sus perversas actividades sin importar a quién le infringen daño", reveló el gobernador en una publicación en redes sociales.

El objetivo de Michoacán es mantener la paz de la región y la seguridad de los habitantes, que se sienten muy inseguros en este momento. Aureoles anunció la presencia permanente de 350 efectivos de la policía Michoacán.

Los fallecidos en el ataque sucedido ayer fueron: Juan Manuel Mendonza, José Alfredo Hernández, Víctor Cisneros y Gabriel Becerra.

Además de los asesinatos, los delincuentes prendieron fuego a por lo menos tres unidades que se encontraban en exposición en un evento llamado Bikini Car, además de varios otros ataques por la región, aterrorizando a los habitantes.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor