6o Aniversario de Rockerias Nocturnas


Excelente festejo se llevó a cabo en Atonal

6o Aniversario de Rockerias Nocturnas

Temas clave / Espectáculos

Espectáculos

Julio 26, 2018 00:22 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
J. Antonio Martínez Vázquez › diarioalmomento.com

16,852 vistas

Excelente festejo se llevó a cabo en Atonal, ya como es una tradición año tras año se realiza una gran celebración, para esta formidable estación de radio, por cumplir un aniversario más, participando en esta ocasión excelentes guitarristas de alto nivel, haciendo homenaje a Rockerias Nocturnas por su continua transmisión de radio a través de los años.

Se festejo gratamente el sexto aniversario del Rockerias Nocturnas, programa de radio por internet dedicado a guitarristas solistas, así como también a la música de rock, dicho festejo se llevo a cabo en Atonal, Sala de ensayos y Clínicas Instruccionales, donde se presentaron varios guitarristas talentosos.


A inicio de este evento Jaime Rosas comento de cómo fue que inicio la estación de Radio Rockerias Nocturnas, que transmite rock seleccionado para los buenos gustos del público, esto es los días martes y jueves a las 20.00 horas. Transmitiendo programas relacionados a guitarristas y grupos de rock en el programa La Pajarraca Radio.


Este acontecimiento lo amenizaron varios guitarristas solistas interpretando excelentes temas musicales con grado de dificultad, con gran talento y técnicas formidables, entre ellos estuvieron:
Arturo Mawcinit, Jaime Rosas, Pefy Castillo, Paul Berazi, Ulysses Venegas, Jorge Pineda.

Todos ellos grandes artistas de la guitarra eléctrica, ambientando el lugar con su talento para interpretar música agradable y con muy buen nivel dentro de los variados géneros de rock, jazz, blues y demás fusiones que surgen de los mismos.


La mayoría de estos guitarristas solistas tienen ya una gran trayectoria y algunos son patrocinados por diferentes marcas de guitarras o cuerdas así como de amplificadores y demás, se dedican a dar clínicas instruccionales, a dar clases, a componer música, pero sobre todo a deleitar al público asistente de los foros donde se presentan como es este caso para celebrar el 6º aniversario de Rockerias Nocturnas y ’La Pajarraca Radio’ estación que se ha encargado de tenerlos en su programa entrevistándolos con gran experiencia y dando a conocer su acontecer en el ámbito musical de vanguardia.


Es así como ’La Pajarraca Radio’ a través de sus programas de ’Rockerias Nocturnas’ da a conocer fechas de conciertos, de clínicas, y también trayectorias de grupos y guitarristas, de sus canciones, de sus discos, de sus presentaciones, de sus influencias, sus técnicas, y todos los recursos que utilizan para lograr obtener tan buen nivel al tocar sus temas musicales.


Felicitamos a esta gran estación de radio, que apoya el rock y lo engrandece con su difusión ojalá que siga cumpliendo varios años más transmitiendo sus buenos programas como es Rockerias Nocturnas y con su buena acción social y cultural.


Este acontecimiento fue un espectáculo de alto nivel, ya que cada uno de los participantes en cuestión tiene una trayectoria que les ha dado una experiencia la cual se nota en la forma de ejecutar su guitarra eléctrica y sus temas musicales, cada uno con su estilo propio en el manejo de técnicas y escalas musicales, pero todos interpretando canciones de muy buen gusto.



Estuvo muy agradable este evento y hubo una gran convivencia, donde a cada guitarrista se le dio tiempo para tocar sus temas, y al término de cada sesión, a cada uno, se le iba entregando un reconocimiento por su participación, hubo varios regalos otorgados por los patrocinadores, algunos guitarristas llevaban sus discos para promocionarlos entre el público.



Cabe mencionar que fue algo formidable estar escuchando esas guitarras eléctricas con grandiosos sonidos armoniosos y agradables al oído, ’Atonal’ se llenó de una atmósfera grata donde todos los presentes la pasaron muy bien, y salieron muy contentos de haber pasado una tarde sensacional, en este gran festejo del 6º Aniversario del programa de radio Rockerias Nocturnas.



Esperamos sinceramente que este gran programa de radio siga creciendo, que cumpla muchos años más, y que llegue cada vez a más audiencia, ya que en la actualidad hay mucha gente que gusta del género del rock, y en las trasmisiones de este programa se oye música de calidad que es ampliamente recomendable.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor