1

1,352 vistas

Abril 25, 2019 11:26 hrs.

Fajina › diarioalmomento.com

Deportes Internacional › México


Vestidos con su indumentaria deportiva para atraer al sol y entre lazados alrededor para equilibrar la energía, los deportistas, jóvenes y seguidores de la mística prehispánica, visitan estos días la zona arqueológica de Teotihuacán, situada a 35 kilómetros del norte de Cuidad de México, con el propósito de llenarse de las ‘buenas vibras’ de la primavera y realizar sus ofrendas a la naturaleza tal y como lo hacían los ancestros.

Rodeados de fuertes medidas de seguridad, llegan muy temprano para evitar el intenso sol y las largas filas para acceder a la cima de la ’Pirámide del Sol’. Miles de personas nacionales y extranjeros asisten a este lugar, dejándose ver la corredora costarricense Sandra Mejía, junto al polaco Marcin Swierc, la brasileña Manu Vilaseca y los catalanes Paul Capell y Gerard Morales; sostuvieron un encuentro con el sol y la naturaleza.

’Es la primera vez que venimos y la hemos pasado muy bien, por eso visitamos la pirámide para ’llenarnos de buenas vibras’ y que nos vaya bien en la mejor carrera de México, el Ultra Trail Cero Rojo 2019’, señaló la tica Sandra Mejía.

Para Mejía Céspedes es su segunda visita al Circuito Pueblos Mágicos en México y entre su palmarés deportivo destaca: Ometepec 100 km y bicampeona 2017-2018, Cerro cabecar, ocupando el 2do. lugar 2019, Ultra Huachi, obteniendo el 3er. Sitio en 80k y Tour des Géants 339 kilómetros.

Siempre acompañados por Orlando Jiménez de Frog´s Trail México y organizador de la 4ta. Edición del Ultra Trail Cerro Rojo 2019, que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril en el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec, Puebla.

VER VIDEO en el siguiente link: https://youtu.be/Jeoy37xA0Qo

Frogs Trail Mexico, UltraTrail Cerro Rojo, Cerro Rojo UltraTrail 4ta Edicion, Pueblo Mágico, Tlatlauquitepec #FrogsTrailMexico, Buff Mexico pro team

VER NOTA COMPLETA