1

13,287 vistas

Octubre 08, 2018 21:42 hrs.

Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

Política Estados › México Estado de México


IXTAPALUCA, MÉX. – Con una serie de eventos culturales, el Movimiento Antorchista recordó a don Manuel Serrano, papá de la alcaldesa electa de este municipio, quien señaló que seguirá exigiendo castigo para los responsables del secuestro y asesinato, no por venganza, sino por un principio elemental de dignidad humana.

Ante más de 20 mil personas que se dieron cita en la inauguración del Centro Recreativo ’Manuel Serrano’, obra que lleva el nombre quien fuera secuestrado y asesinado el 6 de octubre del 2013 en Tultitlán, Estado de México, dijo que al momento no hay avances de las investigaciones.

Señaló que en torno a este lamentable suceso se ha afianzado la valentía, unidad y orgullo de quienes durante años y de forma permanente, han luchado por sacar adelante un proyecto social que busca combatir la pobreza, a través de una justa distribución de la riqueza, realización de obras y mejoras para la comunidad.

Serrano Hernández, mencionó que esto fue lo que provocó el disgusto de los caciques que tenían sometido y dividido a Ixtapaluca, quienes llegaron al extremo de secuestrar y asesinar a Manuel Serrano quien se convirtió en un símbolo de lucha para el Antorchismo nacional.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor