A favor de la democracia y voto informado, Marco Rascón promueve "Lucha del Milenio"


El candidato del Partido Humanista invitó a locatarios, automovilistas y peatones apoyar a Superbarrio, héroe defensor de la CDMX, frente a Batman, adalid de la ciudad de exclusión


Temas clave / ELECCIONES 2018

Elecciones

Mayo 09, 2018 19:25 hrs.
Elecciones Estados › México Ciudad de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

143 vistas

+Entregó carteles en la antigua Viga y en el Mercado Hidalgo de la fiesta popular que se efectuará este próximo sábado en el Monumento a la Revolución

Ciudad de México, .- En aras promover el voto informado entre los habitantes de la Ciudad de México, Marco Rascón Córdova recorrió mercados públicos y cruces viales en los que invitó a locatarios, automovilistas y peatones asistir a la histórica ’Lucha del Milenio’ entre Superbarrio y Batman.

El candidato del Partido Humanista a jefe de Gobierno de la CDMX dialogó con comerciantes de la antigua Viga y del Mercado Hidalgo, a quienes entregó carteles impresos de la función de lucha libre que tendrá como escenario el Monumento a la Revolución, este sábado 12, a partir de las 17 horas.

Superbarrio, héroe defensor de la Ciudad de México y de sus habitantes --desde los sismos de septiembre de 1985-- se enfrentará a Batman, caballero de las tinieblas, que representa una ciudad de exclusión.

En la antigua Viga ubicada en la colonia Artes Gráficas, Rascón Córdova visitó establecimientos de pescados y mariscos a cuyos trabajadores convocó a defender la vocación democrática de la metrópoli alcanzada con el primer gobierno electo de la capital, en 1997.

A los locatarios recordó que en los últimos 17 años la Ciudad "perdió la brújula y la visión de futuro", al tiempo que pretende imponerse un proyecto político conservador de regresión que atenta contra la Ciudad de derechos y libertades.

En el Mercado Hidalgo de la colonia Doctores, saludó a vendedores de alimentos a quienes compartió que la lucha estelar tendrá como encuentro previo el combate de El Colibrí, representando al Voto Chilago, contra el Tinaco tricolor, señor de las despensas.

Posteriormente, en intersecciones viales brindó un saludo a los automovilistas a quienes detalló que el magno evento estará amenizado por la Sonora Dinamita Mx y contará con la presencia de Sergio Arau.

La Lucha del Milenio será de acceso gratuito para todas las personas y se transmitirá en señal en vivo por las redes sociales del candidato Humanista a la Jefatura de Gobierno.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor