1

808 vistas

Abril 13, 2019 13:59 hrs.

Denisse Medellín › Megaopinion

Política Nacional › México Ciudad de México


Durante la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador el periodista Jorge Ramos le cuestionó que estaba dispuesto a hacer para mejorar la seguridad del país el cual actualmente es azotado por una ola de violencia e inseguridad. Tras esta declaración el padre Alejandro Solalinde utilizo sus redes sociales para desaprobar las acciones del periodista argumentando que ’nos ofendió a mexicanos y mexicanas que luchamos por un cambio’.


’La agresividad y altanería de Jorge Ramos no se puede repetir. La insolencia con la que trató a nuestra legitima y máxima autoridad nos ofendió a mexicanos y mexicanas que luchamos por un cambio. Por qué no le habló así a los presidentes corruptos anteriores? Admirable AMLO!’ escribió en su cuenta oficial de Twitter el padre Solalinde.


Actualmente usuarios de Twitter han arremetido contra el periodista utilizando el hashtag #JorgeRamosProvocador, donde se han compartido cientos de memes y comentarios reprobando el comportamiento del periodista contra el mandatario Andrés Manuel.


Mientras que varios usuarios de Twitter aprueban el comportamiento de Ramos, otros más lo desaprueban apoyando las palabras del integrante del clérigo.

VER NOTA COMPLETA