A lo mejor debí decir que son tiempos de canallas y no mezquinos: AMLO


*Además, AMLO reafirmó su compromiso en la investigación sobre el accidente aéreo en el que murieron Martha Erika y Moreno Valle.

| El Big Data | Desde guerrerohabla.com
A lo mejor debí decir que son tiempos de canallas y no mezquinos: AMLO

Gobierno

Diciembre 27, 2018 08:41 hrs.
Gobierno Nacional › México Ciudad de México
El Big Data › guerrerohabla.com

4,840 vistas


Fecha: diciembre 27, 2018

El día de ayer el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no acudió al funeral de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el ex gobernador de la misma entidad, Rafael Moreno Valle, porque había personas hipócritas, corruptas y mezquinas.

Sin embargo, estos comentarios molestaros a varios por lo que el mandatario expresó esta mañana, en su conferencia de prensa matutina, que a lo mejor no debió utilizar la palabra mezquino, pues ’se refiere a pobreza o desdicha, según el diccionario’.

Leer más: Hipócritas, corruptos y mezquinos; por eso no fui a funeral de Martha Erika y Moreno Valle: AMLO

’Yo entiendo que no les haya gustado lo que les dije a los que promueven el odio. A lo mejor debí decir que son tiempos, desgraciadamente, de canallas’.

Además, reafirmó su compromiso en la investigación sobre el accidente aéreo en el que murieron Martha Erika y Moreno Valle.

A esto agregó que ya aceptaron que especialista canadienses trabajen alrededor de cuatro mil efectivos en la elaboración de un dictamen sobre ’el lamentable caso de pérdidas de vidas en el desplome del helicóptero’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor