Desde www.guerrerohabla.com

A pesar de que se busca afectar a la CTM seguimos trabajando; secretario general


*Se cumplió, rescatamos Acapulco, Taxco, Iguala y Azueta, afirma



A pesar de que se busca afectar a la CTM seguimos trabajando; secretario general

1,296 vistas

Política

Marzo 16, 2017 18:39 hrs.
Política Municipios › /
Raymundo Ruiz Avilés › www.guerrerohabla.com


Taxco, 16 de marzo. ’Nuestro sector se comprometió a trabajar para rescatar Acapulco, Taxco, Iguala y Zihuatanejo y cumplió y a pesar de ello se busca afectar a la CTM, sin embargo, continúa su labor con sus altas y bajas propias de la política’, expresó el secretario general de la Federación de Trabajadores del Estado de Guerrero (FTEG), Antelmo Alvarado García.

A sus enemigos les dijo el también diputado local, que la ’CTM se encuentra vigente dentro del PRI, y activa en el servicio público, lo que ha motivado intentos por desplazarla en la entidad guerrerense y fracturarla’.

Aseguró que la CTM, está más viva y continuar con la defensa del trabajo, pese a que han existido intentos de desplazarla o buscan afectar el trabajo que ha realizado la confederación en Guerrero.

Dijo que no le gustan ’las acciones publicitarias y solo ha encomendado al gremio ’a trabajar con responsabilidad en cada una de sus áreas para cumplirle a la gente y no buscar quedar bien con alguien en particular’.

Indicó que es un trabajo de muchos obreros y trabajadores de la entidad que están en la lucha diaria, por eso hay respaldo como en su momento lo hizo con la síndica procuradora de Taxco emanada de la CTM, Ana Lilia Jacobo de la Cruz de quien se refirió que ’la CTM propuso a una mujer para la sindicatura y ello no fue producto de un capricho de la dirigencia obrera, sino más bien fue el resultado de la labor desarrollada por Jacobo de la Cruz durante muchos años y del trabajo que sigue desempeñando’.

El también presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso de Guerrero, defendió a su partido el tricolor y señaló que hay trabajo partidario.

’En su momento cuando el sector obrero estaba hecho pedazos en Acapulco, se hizo una labor institucional comprometida para enderezarlo y así atender el vacío dejado por quienes abandonaron al candidato priista, al que la CTM cobijo y le entrego los votos prometidos durante la campaña’.

Compartir noticia


Califica esta información

Raymundo Ruiz Avilés › www.guerrerohabla.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS