El Apunte desde Mi Casillero:

A rescatar un PAN mexiquense destruido

Fabián Jiménez Narváez (Fajina)

A rescatar un PAN mexiquense destruido


Periodismo

Septiembre 25, 2018 09:25 hrs.
Periodismo Nacional › México Estado de México
Fabián Jiménez Narváez (Fajina) › diarioalmomento.com

2,738 vistas

*Columna publicada en SDPnoticias.com

En efecto, la derrota en los pasados comicios caló hondo en el panismo del Estado de México, donde aún no digieren el cuarto lugar a nivel estatal en el 2017 y este año un desastre electoral de la mano del presidente del PAN mexiquense, Víctor Hugo Sondón. El cambio por la dirigencia ya está en camino, y a unos días de su renuncia a la secretaria general, Jorge Inzunza, parapeto de Sondón, se apunta para presidente del CDE del PAN, haciendo mancuerna con Oscar García, otro dirigente ’quemado’, sin fortaleza y sin militancia.

’Fue por la división interna en todo el territorio estatal, ninguno se escapa desafortunadamente, pero todo fue por culpa del CDE que dejó de hacer el trabajo político, de fusionar, unirse y que todos los panistas fueran de la mano’, señaló Oscar Sánchez Juárez.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal acudió Oscar Sánchez Juárez a presentar su carta de intención para participar en la contienda electoral para elegir al nuevo presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México.

’Hoy tengo el gusto de comunicarte que he presentado formalmente mi intención de participar en la elección para Presidente Estatal del PAN en el Estado de México’, ya que "sé que el México de mis ideales es posible y está a la mano" (Manuel Clouthier).

A lo largo de los años, en Acción Nacional ha sido constante que los dirigentes motiven la discusión en las bases; sin embargo, las ­decisiones importantes se han tomado en las cúpulas.

De modo, que se asoma, aletea y pide nuevamente la oportunidad de reconstruir un PAN mexiquense destruido al interior. El panismo espera que, en los tiempos permitidos, alce la mano y lleve la postulación de Oscar Sánchez Juárez, quien dirigió al PAN en el Estado de México, en el período 2012-2015 y sea una alternativa de cambio que tanto necesitan los azules.

El PAN Mexiquense se encuentra destruido en su interior…acusan Renovación Ya.

Periodista, radio, televisión y columnista; En Radio Red (Monitor), Radio 13 (De la A a la Z), corresponsal de la publicación ’Tiempos del Mundo’, ABC Radio, Radio Chapultepec, Canal 22, ’Visión 10’ de Cablecom, columnista en la revista Época y colaborador de la publicación ’La Crisis’ de Carlos Ramírez, columnista en SDPnoticias.com, entre otros importantes medios de comunicación. Así como en diferentes dependencias gubernamentales del municipio de Ecatepec y en la Ciudad de México.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor