1

4,718 vistas

Junio 01, 2018 16:05 hrs.

› guerrerohabla.com

Política Estados › México Guerrero


www.guerrerohabla.com

Chilpancingo, Guerrero a 01 de junio de 2018.-A menos de 30 días para que concluya el proceso electoral, el Gobierno Federal nunca entregó una estrategia para garantizar la seguridad de la ciudadanía y los candidatos en esta contienda, denunció la candidata al Senado de la República, Beatriz Mojica Morga.
La perredista lamentó que, pese al asesinato de candidatos y los altos niveles de violencia, no ha sido una prioridad del Gobierno Federal implementar una estrategia para garantizar la seguridad de los guerrerenses y velar por la democracia.
Ante esta situación, la abanderada de la coalición Por Guerrero Al Frente, exigió a los gobiernos priistas de Enrique Peña Nieto y Héctor Astudillo que pongan atención al proceso electoral y con esto dijo, no se refiere al apoyo que le dan a sus candidatos, como advertirles de riesgos o promoverlos en sus redes oficiales, sino que estén pendientes y hagan lo que les corresponde.
’En estos momentos Guerrero y nuestro país necesitan autoridades que se pongan a la altura de este proceso electoral histórico que estamos viviendo’, expresó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor