1

27,251 vistas

Diciembre 31, 2018 17:24 hrs.

Staff › Contrapapel.mx

Seguridad Estados › México Estado de México


Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron dos vehículos presumiblemente utilizados para la transportación ilegal de hidrocarburo y recuperaron más de cuatro mil 800 litros del recurso.

Derivado de una denuncia anónima en la que se reportaba la presencia de un par de automotores abandonados, los efectivos de la SS se dirigieron a Ejidos del poblado de Cuautlancingo, para corroborar la información.

Al arribar al lugar, hallaron dos camionetas: la primera, una Ford Econoline con tres contenedores de mil litros de un líquido similar a la gasolina; dos de ellos al 90 por ciento de su capacidad y uno más al 40 por ciento, para hacer un total de 2 mil 200 litros.

La segunda, una Ford tipo Van que en su interior contenía 14 tambos de 200 litros, un garrafón de 50 litros y un garrafón de 60 litros, todos al 90 por ciento de su llenado del mismo líquido, con un aproximado de 2 mil 619 litros.

En total, los elementos de la SS recuperaron cuatro mil 819 litros de presunto hidrocarburo, por lo que tanto los vehículos como el líquido fueron trasladados al Ministerio Público de la Federación con sede en Texcoco para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor