Abarrotada alberca semiolimpica de la unidad habitacional Los Héroes


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Abarrotada alberca semiolimpica de la unidad habitacional Los Héroes

Temas clave / Ixtapaluca Deportes

Deportes

Octubre 18, 2018 20:08 hrs.
Deportes Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

9,288 vistas

IXTAPALUCA, MÉX, 18 DE OCTUBRE 2018.-La construcción de un espacio deportivo de vanguardia dentro de la unidad habitacional Los Héroes, ha demostrado que las necesidades en esta localidad se están cubriendo, esto de acuerdo a las palabras de Martha Velázquez, responsable política en la zona del Movimiento Antorchista.

A un mes de haberse inaugurado la alberca semiolimpica en este complejo habitacional, los habitantes han mostrado interés y han abarrotado el cupo para tomar clases que a decir de los vecinos, son de gran calidad y a un precio accesible para la gente.

’Esta alberca es fruto de la gestión del Movimiento Antorchista, ahora nos toca cuidar de ella y buscar que en la práctica del deporte, los hombres y mujeres que asisten hagan conciencia de que solo con la lucha organizada se logran este tipo de obras que benefician a la población en general’, afirmó Martha Velázquez.

El cobro para las clases varía desde los 150 pesos por cuatro clases, hasta los 400 por 16 clases mensuales en un horario de siete de la mañana a doce del día y de dos de la tarde a siete de la noche de martes a viernes y los sábados y domingos, de siete de la mañana a una de la tarde.

Todas las personas y niños mayores de seis años interesados en practicar la natación aunque vengan de otros lugares, podrán inscribirse presentándose directamente en las instalaciones de la alberca con dos fotografías tamaño infantil, CURP, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, certificado médico y credencial de elector.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor