1

2,100 vistas

Marzo 15, 2019 21:54 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Abogacia Nacional › México Ciudad de México


La reunión con funcionarios públicos en las oficinas de la SRE en la CDMX con integrantes de la organización mundial de abogados representados por los doctores Mario flores, Emiliano Mateo Carrillo Carrasco y los maestros José Luis Arredondo, Rolando rueda de León y Rogério Marín, expresidente de Fecobaa, así como el licenciado José Luis Gómez Fernández, recibidos por los licenciados Alejandro Celorio Alcántara, consultor jurídico adjunto consultor jurídico adjunto, Sandra Patricia Mendoza, directora de protección para Estados unidos, y Marcelino Miranda Aceves, director general de litigios.
El diálogo sobre la interlocución con los abogados para una mejor gobernanza y las propuestas compartidas con los funcionarios y la evaluación de convenios. Y lo más importante tener acciones bilaterales con órganos de gobierno en sus diferentes áreas desde la política exterior y la interina con nuestros connacionales en los estados unidos.
La creación de redes globales de gobernanza con abogados y profesionistas de diversas carretas que permita impulsar el gobierno de la 4t.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor