Acaban con los ambulantes en Toluca


Aunque tengan recibos de pago

Acaban con los ambulantes en Toluca

Economía

Enero 07, 2018 22:10 hrs.
Economía Nacional › México Ciudad de México
Ventura Rojas Garfias › diarioalmomento.com

1,815 vistas

TOLUCA, Méx.- ’No habrá más comerciantes tolerados en el centro de Toluca y aunque tengan recibos de pagos y acuerdos con otras administraciones’, aseguro el presidente Municipal, Fernando Zamora Morales.

Pues dijo que ya se han tenido pláticas suficientes con los comerciantes, pero que estas ya se terminaron y que ahora se aplicará la ley sin excepción alguna, asegurando que este día se continuó con los operativos de retiro en avenidas como Independencia e Hidalgo y se comenzó con el retiro de ambulante en el Hospital Nicolás San Juan y en el Adolfo López Mateos.

’No hay ningún comerciante tolerado ni en el centro, sé que hubo algunos convenios en la administración pasada sin embargo el bando municipal dice que no debe de haber ambulantaje sobre todo en el Centro Histórico’ ya hemos platicado, hemos dialogado, pero creo que ya estamos llegando al término de estas pláticas y tendremos que aplicar la ley y ayer platique con el líder de Antorcha Popular y la situación que platicamos es que no hay permiso para ellos y no habrá privilegios para nadie’.

Aunque los ambulantes que hicieron la compra de sus carritos en la administración pasada continuarán en esos lugares ya que dijo, estos no estorban a la gente y están en lugares bien ubicados.

Comentó que si algún comerciante tiene conocimiento de que un funcionario municipal les está cobrando cuotas para dejarlos trabajar, que lo denuncien y que el ayuntamiento se encargará de sancionarlo y denunciarlo, así como también se hará el cambio de algunos verificadores que ya tiene muchos años.

’Si alguno valientemente nos dice que alguien les está pidiendo dinero, y nos dicen cómo se llama, nosotros lo vamos a sancionar, los vamos a correr y a denunciar porque eso es un delito’.

Ver más