Acapulco cada vez más bello’: Turistas


Alcanza el puerto una ocupación hotelera del 69.1 por ciento

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Acapulco cada vez más bello’: Turistas

Temas clave / Turismo

Turismo

Marzo 24, 2019 09:22 hrs.
Turismo Internacional › México
Redacción › codice21.com.mx

2,401 vistas

De acuerdo al muestreo aplicado en 11 mil 301 habitaciones de 58 hospederías, ubicadas en las tres zonas turísticas, Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 69.1 por ciento.

Las estadísticas emitidas por la Secretaria de Turismo Municipal (STM), refieren que las hospederías de la zona Dorada se encuentran al 78.6 por ciento, las del Diamante con 59.2 puntos porcentuales y en la Tradicional con 44 unidades.

En un recorrido por la zona turística se apreciaron a visitantes disfrutando de los diversos atractivos que les ofrece Acapulco.

El turista de la Ciudad de México, Gabriel Ortega y Ángela Montero Delgado de Veracruz mencionó: ’es muy bonito, ya tiene como 20 años que vine y está todo cambiado y bonito, está mucho mejor, venimos a Caleta, fuimos ayer a Revolcadero, las playas están muy limpias. Le recomendamos el puerto a todo el público, es muy bonito’.

En tanto que Julio César Pérez, de Cuernavaca Morelos dijo: ’la Verdad todo muy bien, tranquilo, relajado, nos vamos divirtiendo, hasta ahorita Caleta, Caletilla, Puerto Marqués, Papagayo, nos vamos a dirigir para La Quebrada ya que la misma gente de aquí nos va proporcionando los lugares. Cada vez encuentro más tranquilo como era antes. Mi familia y yo estamos disfrutando, los invito para que asistan a este bello puerto’.

El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, a través de áreas operativas del Ayuntamiento realiza diversas acciones para garantizar una estancia placentera a los turistas.

Ver más