Acapulco es lo mejor que hay con seguridad y ambiente familiar: Turistas


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Acapulco es lo mejor que hay con seguridad y ambiente familiar: Turistas


Turismo

Julio 28, 2018 19:44 hrs.
Turismo Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

11,849 vistas

Acapulco es lo mejor que hay con seguridad y con ambiente familiar, afirmaron turistas que se encuentran disfrutado de las playas durante el presente periodo vacacional y donde este sábado, el puerto alcanzó un 90.8 por ciento de ocupación hotelera.

Con un 96.7 por ciento cerró la zona Diamante, mientras que la Dorada registró 82.2 puntos y la Tradicional alcanzó una ocupación hotelera del 85 por ciento, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

En un recorrido por las playas que conforman la bahía de Acapulco se observaron a turistas disfrutando de las bellezas naturales que ofrece el puerto, tal es el caso del Rafael Oseguera de Querétaro, quien expresó ’después de 24 años de no venir a Acapulco créanme que es lo mejor que hay en playas, bastante seguridad y un ambiente familiar. Arriba Acapulco, está perfecto para venir a vacacionar. He estado aquí desde el jueves y Acapulco está perfectamente para visitarlo el día que sea’.

La señora Micaela León de Michoacán comentó, ’lo encontré muy bonito, me encanta, ya he venido varias veces, muy divertido, muy a gusto. Que se vengan a pasar unas vacaciones aquí en Acapulco, que esta inolvidable’.

Por su parte el turista Roberto González Ramírez de Guanajuato, invitó a más personas a visitar el puerto, ya que se encuentra en buenas condiciones y con un ambiente familiar, expresando ’estamos contentos, felices de estar aquí, les diría que vengan a divertirse en estas vacaciones que aprovechen, el mar está tranquilo, está muy bonito’.

En ese mismo sentido, la señora Lidia García de Querétaro dijo ’nos las estamos pasando bien, muy agradable el clima, muy agradable la gente, son mus carismática. Venir Acapulco es muy bonito y muy económico’.

Para salvaguardar la integridad física de los visitantes, el Gobierno de Acapulco encabezado por el alcalde Evodio Velázquez puso en marcha el Operativo Vacacional de Verano 2018, mientras que personal de distintas dependencias operativas del Ayuntamiento continúan con diversas acciones de limpieza, vialidad e imagen a fin de brindar servicios de calidad a los paseantes.

El Gobierno Municipal, exhorta a los prestadores de servicios a respetar los precios que ofrecen y brindar servicio de calidad y calidez, a fin de que los turistas se conviertan en los principales promotores de Acapulco en su lugar de origen.

Ver más