1

6,518 vistas

Julio 21, 2019 01:50 hrs.

Juan Martínez › todochicoloapan.com

Seguridad Estados › México Estado de México


La noche de este sábado, se genera un asalto contra los usuarios de una unidad de transporte público de San Buenaventura, que tenía como dirección la CDMX, por la autopista México-Puebla.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 18 de la autopista México-Puebla a la altura de la clínica 53 y el puente de la concordia, los primeros reportes, indican que en la unidad de transporte se subieron a robar, el chófer al ver el atraco se pone nervioso y acelera.

Durante el camino los asaltantes dispararon contra el chófer de la unidad, para someterlo y que parará la unidad, al no detenerse, el chofer recibió por lo menos un impacto de bala en la cabezas, provocando la pérdida de control de la unidad volcándose en la cinta asfáltica la combi.

Se reportan al menos 4 muertos y 15 lesionados, provocados por el accidente, los heridos fueron trasladados a la clínica 53 y hospitales cercanos.


Actualización 2019-07-21 02:17:30

Se reporta que entre los heridos pudiera ver niños, la emergencia fue atendida por unidades de CAPUFE, Los Reyes y Nezahualcóyotl, así como policía municipal y Federal.


Actualización 2019-07-21 02:21:04

Se presume que los delincuentes estén entre los heridos o de los que perdieron la vida.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor