1

768 vistas

Julio 06, 2019 16:04 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex. -Hace unos días la maldita delincuencia le arrebato la vida a un individuo de entre 35 y 40 años de edad en el barrio de San Pablo en los momentos en que se trasladaba a su trabajo y según el reporte de agentes de la policía municipal el sujeto fue cobardemente asesinado en presunto asalto y porque la victima traía solo 20 pesos.

El hecho ocurrió la mañana del 3 de julio cuando la víctima se encontraba en el estacionamiento de una farmacia, en la esquina de Rosas y avenida Del Peñón.

De acuerdo con las investigaciones, dos hombres en motocicleta se acercaron a la víctima y a punta de pistola le exigieron sus pertenencias, pero el hombre —de entre 35 y 40 años— aparentemente solo traía 20 pesos.

"Al parecer solo tenía esos 20 pesos y por eso le dispararon", indicó un agente de la policía.

El hombre recibió un disparo en la cabeza y aunque paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios, él ya había fallecido.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del asesinato.

En un comunicado, el gobierno del municipio mexiquense, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, exhortó a la FGJEM a investigar el asesinato, pero otro sector de la sociedad de ese lugar se preguntó ’y en donde está la flamante flota de la policía motorizada que según seria para combatir a la delincuencia dedicada al asalto utilizando como herramienta principal las máquinas de acero?

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor