Acribillan a dos masculinos en la colonia México Independiente de Ecatepec.


*En el lugar de los hechos los agresores dejaron una cartulina con la leyenda "La Fuerza Anti-Unión del Cártel de Tepito’.

| Luis Antonio Miranda | Desde Noticias LAM
Acribillan a dos masculinos en la colonia México Independiente de Ecatepec.

Temas clave / Ecatepec

Policiaca

Julio 07, 2018 11:22 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

7,580 vistas

Ecatepec, Méx a 7 de julio del 2018.- Integrantes presuntamente pertenecientes a la organización delictiva ’La Fuerza Anti-Unión del Cártel de Tepito’ acribillaron a dos hombres en la colonia México Independiente de Ecatepec.

Los hechos se registraron en la esquina que forman las avenidas Francisco I. Madero y Moctezuma, donde las víctimas caminaban cuando de pronto un vehículo compacto los interceptó.

De la unidad bajaron varios sujetos que les dispararon a boca de jarro en repetidas ocasiones, cuyas lesiones de bala les provocaron la muerte.

Las víctimas de entre los 30 y 35 años de edad, recibieron el tiro de gracia.

Los agresores, antes de huir, les dejaron una cartulina con la leyenda "Fuerza Anti Unión del Cartel de Tepito",  por lo que se presume que las víctimas pertenecían a otra banda delictiva opositora a esa organización criminal que operan en la ciudad de México, según informó de la policía local.

Al lugar acudió un agente del ministerio público del centro de justicia de San Agustín Ecatepec, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el doble homicidio. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde permanecen en calidad de desconocidos.

dos de sus adversarios que quedaron muertos en calles de la colonia México Independiente. De acuerdo a testimonio de vecinos, llegó un vehículo que frenó bruscamente de donde bajaron varios sujetos que interceptaron a dos que caminaban por el lugar. A los sujetos, de entre 30 a 35 años de edad, no se les dio tiempo de defenderse, solo le dispararon y les dieron el tiro de gracia.

Los agresores de inmediato se subieron al vehículo y huyeron, dejando tirado los cuerpos de su víctima en la avenida Francisco I. Madero esquina Moctezuma, de la colonia México Independiente.

Al llegar la policía  municipal solo encontró junto a los cuerpos, una cartulina con la leyenda ’fuerza Anti-unión del cartel de Tepito’. Los mismo vecinos indicaron que ambos ejecutados no eran conocidos en el vecindario.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor