Acribillan a hombre en Coatlinchán; suman tres durante una semana en Texcoco


Tras salir de su casa, en la comunidad de Coatlinchan, un hombre fue agredido a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, según informaron fuentes policíacas

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Acribillan a hombre en Coatlinchán; suman tres durante una semana en Texcoco

Temas clave / Policiacas edomex Texcoco

Seguridad

Septiembre 23, 2018 14:35 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

20,781 vistas

Tras salir de su casa, en la comunidad de Coatlinchan, un hombre fue agredido a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, según informaron fuentes policíacas.

De acuerdo con los datos, la noche de ayer un hombre que fue identificado como Ernesto "N" de 43 años de edad, había salido de su casa cerca de las 22:00 horas y después de algunos minutos se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Vecinos del lugar y familiares de este hombre, salieron de sus hogares para ver que había pasado y se percataron que el hombre estaba tirado en medio de un charco de sangre frente en la calle del fronton de la comunidad.

Por lo que se pidió apoyo a la policía municipal y a los paramédicos de protección civil, quienes al llegar al lugar y aún encontraron a la víctima con signos vitales, por lo que fue trasladado al hospital general "Guadalupe Victoria" ubicado en el centro de Texcoco.

Después de algunas horas y por la gravedad de las heridas, esta persona perdió la vida, por lo que se dió parte al ministerio público de la fiscalía de este municipio y quienes acudieron a este hospital para tomar conocimientos de los hechos.

De acuerdo a las versiones de algunos vecinos de esta comunidad, los agresores viajaban a bordo de un vehículo de lujo tipo Bora, pero las versiones policíacas señalan que fueron dos sujetos armados que iban en una motocicleta.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor