1

14,523 vistas

Julio 08, 2019 15:03 hrs.

Redacción Cp › Contrapapel.mx

Seguridad Municipios › México Estado de México / Texcoco


Texcoco, Estado de México a 8 de julio de 2019

Activan Alerta Odisea por la desaparición de una mujer y sus dos hijos en Huexotla, municipio de Texcoco.

De acuerdo con familiares, Elen Raquel Ruiz Alonso de 29 años de edad desapareció junto con sus dos hijos, Regina González Ruiz de 7 años e Iker González Ruiz de 9 años de edad el pasado 6 de julio en San Mateo Huexotla, Texcoco.

Testigos comentan que el día de su desaparición, Elen Ruiz Alonso junto con los dos menores habrían subido a una caminioneta tipo Van color gris con placas desconocidas
aproximadamente a las 12pm y hasta la fecha desconocen su paradero.

El día de su desaparición,
la menor Regina Ruiz de 7 años, vestía tenis color rosa, playera blanca con estampado de "Love" y pantalón de mezclilla azul; como señas particulares, Regina tiene un lunar claro en la mejilla derecha.

El menor Iker Ruíz de 9 años, vestía tenis color blanco con agujetas azules, playera gris y pants gris; como señas particulares, Iker tiene una férula de yeso en el brazo izquierdo y ausencia de uña en el dedo meñique de la mano derecha.

Elen Ruiz de 29 años de edad, vestía zapato de plataforma abierto, blusa de mezclilla azul y pantalón de mezclilla azul; como señas particulares, Elen tiene un lunar claro debajo del ojo derecho.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Odisea. Si tienes información que puede ayudar a su localización comunícate al (722) 283 20 12 y 21 00, lada sin costo 01 800 890 29 40 #OdiseaEdoméx

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor