1

1,175 vistas

Mayo 15, 2019 13:53 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Desastres Internacional › USA


Este miércoles amaneció triste para los fans de la película ’Thor’, ya que el día de hoy nos llegó la noticia de que uno de los actores de la cinta cometió suicidio en Arizona, Estados Unidos.

Isaac Kappy tenía 42 años, era un actor conocido por sus interpretaciones en exitosas películas y series como ’Breaking Bad’, ’Terminator: La Salvación’ y Thor.

Kappy de acuerdo con informes de TMZ, se lanzó de un puente de Arizona, en Estados Unidos, poco después de compartir un largo mensaje en sus redes sociales donde aseguró no haber sido una buena persona.

En el texto además de decir que no ha sido una buena persona durante su vida, reveló que está lección la aprendió demasiado tarde, dando a entender que ahora ya no podía hacer nada para mejorar su situación.

Según un reporte del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, en el momento del acto varias personas intentaron detener al actor, pero no tuvieron éxito.

Al caer del puente Traswestern Toad, fue golpeado por una camioneta, lo que hizo con que falleciera al momento. Algunos actores se pronunciaron sobre lo sucedido y lamentan la pérdida de Isaac.

"Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizás puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo’. Dice parte del largo mensaje, firmado en el día 4 de julio de 2019.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor