1

2,561 vistas

Febrero 10, 2019 21:54 hrs.

Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

Gobierno Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán


’Chimalhuacán honra la Carta Magna reforzando las políticas públicas que mejoren la calidad de vida de la población. Nuestra constitución sigue vigente, las acciones ratifican nuestro compromiso’, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras encabezar en el teatro Acolmixtli Nezahualcóyotl la ceremonia cívica alusiva al 102 aniversario de la Constitución de 1917.

Acompañado por síndicos, regidores y alumnos de diversas escuelas de nivel básico, el edil publicó el nuevo Bando Municipal 2019, que contiene adecuaciones a las políticas públicas, servicios y acciones a favor de la niñez chimalhuacana.

’Reconocemos la Constitución como un documento de vital importancia para mantener el orden y la paz social. Nuestro Bando Municipal está apegado a lo que dictan sus normas, respetando las garantías individuales de todos los ciudadanos’.

Durante su intervención, Román Bojórquez, precisó que Chimalhuacán es un municipio modelo, ya que ha puesto especial atención en acciones que dignifican la vida de los ciudadanos.

Precisó que, durante su mandato, continuará gestionando ante el estado y la federación mayores recursos económicos para atender las principales demandas de la ciudadanía.

’Invito a los chimalhuacanos a mantener la unidad; es momento de exigirle al gobierno federal mayores recursos que nos permitan detonar proyectos de alto impacto como el Parque Industrial, el Hospital regional del IMSS, entre otras acciones. Por ello, el próximo 14 de febrero más de 60 mil chimalhuacanos nos reuniremos en el Recinto Ferial para solicitarle, de manera muy respetuosa, al ejecutivo federal, recursos que no permitan atacar la pobreza de raíz’, concluyó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor