Acusan mayor hostigamiento laboral de Toño Gaspar Beltrán


*Seguró Domingo Salgado Martínez, dirigente de la Sección XIV del Sindicato Independiente.

| Agencia IRZA | Desde guerrerohabla.com
Acusan mayor hostigamiento laboral de Toño Gaspar Beltrán

Política

Octubre 14, 2018 23:11 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Agencia IRZA › guerrerohabla.com

8,306 vistas


Chilpancingo, Gro., octubre 14 de 2018 (IRZA).- El presunto hostigamiento, amenazas y acoso laboral hacia los trabadores por parte de la administración municipal que preside el alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, ’va en ascenso’, aseguró Domingo Salgado Martínez, dirigente de la Sección XIV del Sindicato Independiente.

Precisó este domingo en conferencia de prensa que la noche del sábado el alcalde mandó presuntamente a golpear a su vehículo Chevrolet tipo Spark, que estaba estacionado en la calle Galo Soberón y Parra, en el centro de la ciudad.

Denunció que lo más lamentable fue que en el interior de su vehículo le dejaron un mensaje escrito: ’No te las vas a acabar, te vamos a chingar pinche líder pendejo, haber si los trabajadores te lo agradecen’.

Domingo Salgado sostuvo que ante el incremento del presunto hostigamiento laboral y las amenazas, el próximo miércoles levantará un acta en la ’Nueva Central de Trabajadores’, organización nacional a la que se sumaron.

Agregó que en las próximas horas, la Dirección de los Recursos Humanos les notificará que hay más de 400 trabajadores despedidos, a 15 días de que inició la administración municipal de Gaspar Beltrán.

Informó que el pasado viernes cuando marcharon por las principales calles de esta capital, tuvieron una reunión con Antonio Gaspar, en compañía de personal de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, pero que ’no se llegó a ningún acuerdo’ porque hubo cerrazón del primer edil, quien se mantuvo firme en mantener como funcionaria a Lizbeth Huitrón Gómez

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor