1

842 vistas

Abril 25, 2019 14:28 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Periodismo Nacional › México Estado de México


Se transmitirá de lunes a viernes en un horario de 23:00 a 24:00 hrs, donde la comunicadora entrevistará a personalidades de distintos sectores de la sociedad mexicana y mexiquense.

Toluca, Estado de México, 25 de abril de 2019. A partir del próximo lunes 29 de abril, la periodista y conductora Adela Micha se unirá a la familia del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, con su programa ’La Saga’, donde presentará a destacados personajes de distintos sectores de la sociedad, tanto del Estado de México como de otras entidades del país, con su particular estilo libre y relajado.

Esta co-producción de Mexiquense TV con la comunicadora, se transmitirá de lunes a viernes, en un horario de 23:00 a 24: 00 hrs, y entre las primeras personalidades que entrevistará se encuentra el escritor Odín Dupeyron, los cantantes Aleks Syntek, Alicia Villareal, Rossana, Angélica María y César Costa, la deportista Paola Longoria, el luchador Octagón o la actriz Livia Brito, entre muchos otros.

Esta nueva propuesta da cuenta de los esfuerzos del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense para responder a las demandas actuales de una audiencia que busca estilos innovares a la hora de comunicar, además reafirma su compromiso por ofrecer opciones atractivas para el público que recibe la señal de Mexiquense TV, no sólo en el Estado de México, sino a nivel nacional y la comunidad mexicana que radica en Estados Unidos de Norteamérica, a través de Mexicanal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor