1

5,669 vistas

Mayo 01, 2019 23:20 hrs.

Revolución 3.0 › Emmanuel Ameth Noticias

Política Nacional › México Ciudad de México


El auditor Lorenzo Antonio Portilla Vázquez ha revelado que la mayoría de secretarios del gabinete perteneciente a Miguel Ángel Yunes resultaron con observaciones en su cuenta pública. Incluso, que muchos no terminaron de solventarlas.

Esto incluye desde pagos superiores a los establecidos como el Impuesto a la Nómina, obras inconclusas y adquisiciones sin bases ni registro.

Secretaría Ejecutiva del Instituto Electoral de Puebla deja de estar bajo control del PAN; piden a nuevo titular del área una limpia de los responsables del fraude en 2018

Conforme la revisión de la Cuenta Pública 2017, trascendió que esta deuda podría rebasar hasta mil 300 millones de pesos.

Incluso, que el entonces gobernador ’supo en todo momento de las irregularidades cometidas por sus colaboradores y uno a uno fueron llamados, y como titular del Orfis, señalados en sus anomalías administrativas y algunas que podrían derivar en procesos más graves’.

De acuerdo con esta información, las secretarías de Finanzas, Salud, Sedesol y Educación. Además, el medio sureño dio a conocer quie continúan las revisiones y han detectando inconsistencias en el sistema de videovigilancia instalado por el exgobernador de Veracruz.

De esta manera, Yunes se suma a los gobernadores del estado sureño que han desfalcado las arcas del erario público.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor