Agreden al presidente del comisariado ejidal de Chimalhuacán


González Valentino, aseveró que en las oficinas centrales ya tenían conocimiento de lo relacionado a su escrito.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
Agreden al presidente del comisariado ejidal de Chimalhuacán

Seguridad

Julio 08, 2018 23:53 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

2,761 vistas

Con la recomendación del presidente del comisariado ejidal de Chimalhuacán, licenciado Miguel Ángel González Valentino, de que la planilla roja y con la presencia del licenciado Sergio de la Rosa de la notaria 28, asistirían a la reunión con autoridades agrarias para hacer presencia, EN UNA ASAMBLEA ILEGAL.

Les indicó que asistirían con todo respeto y que después de firmar enseguida se retirarían, les dijo, no vamos a pelear, ya estamos en juicio de nulidad, documento que se leería en presencia del licenciado de la Rosa, y autoridades competentes.

González Valentino, aseveró que en las oficinas centrales ya tenían conocimiento de lo relacionado a su escrito, cabe señalar que el 24 de junio se eligió al nuevo comisariado ejidal, antes mencionado, CON ADMINISTRACIÓN, 2018-2021.

Después de salir de las oficinas y llegar al lugar de la reunión, se encontraba gente de la panilla verde, misma que agredió al licenciado Miguel Ángel, al igual que a otras personas, y para no caer en más provocaciones, toda la planilla roja encabezada por su líder se dirigieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para levantar el acta correspondiente por lesiones.

Algunos de los presentes dicen que la planilla Verde está siendo manipulada y respaldada por un alto funcionario, además de que los agresores son, Claudio Higinio Gutiérrez, y Clemente Sandoval Sotelo, entre otros.

Los lamentables hechos suceden por la asamblea programada para el día 8 de julio de 2018 a las 9 de la mañana en las instalaciones del frontón El Puente, ASAMBLEA, que no se debería llevar a cabo porque ya hay representación legal existente, por lo que piden, ’SE DEJE DE MANIPULAR ESTA ANOMALA SITUACIÓN’.

Documentos avalan los dichos. En Chimalhuacán, ya hay presidente del Comisariado Ejidal, licenciado Miguel Ángel González Valentino, así lo estuvieron manifestando con gritos integrantes de la planilla roja.

DOCUMENTO

DOCUMENTO

DOCUMENTO
DOCUMENTO

DOCUMENTO

DOCUMENTO
DOCUMENTO

DOCUMENTO

DOCUMENTO
DOCUMENTO

DOCUMENTO

DOCUMENTO
LESIONES

LESIONES

LESIONES

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor