Agrónomos de Chapingo dan respaldo a Jesús Cuanalo para alcaldía de Texcoco


Los agrónomos afirmaron que el proyecto de mayor relevancia para el campo texcocano es el de Jesús Cuanalo por lo que manifestaron su apoyo y respaldo para la próxima el contienda electoral.

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Agrónomos de Chapingo dan respaldo a Jesús Cuanalo para alcaldía de Texcoco

Temas clave / Chapingo

Política

Junio 18, 2018 13:48 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Texcoco
Staff › Contrapapel.mx

4,838 vistas


Chapingueros agrónomos respaldaron a Jesús Cuanalo, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía municipal de Texcoco.

Durante el encuentro Agronómico por la Unidad de Texcoco, representantes de la Asociación Nacionales de Egresados de Chapingo, directores de departamento de la UACh, miembros del Colegio de Postgraduados, directores y miembros agropecuarios y profesionistas del ámbito agrónomico de Texcoco dieron apoyo al también ingeniero forestal.

Cientos de agrónomos coincidieron con Jesús Cuanalo en que es tiempo para rescatar al campo texcocano, a través de la cercanía con la Central de Abastos y la vinculación con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

’Ésta será la central de comercio internacional y de carga aérea más importante de la región continental, tenemos ahí la gran oportunidad de convertirnos en una potencia de exportación de productos del campo’ señaló Cuanalo Araujo.

Por lo anterior se comprometió a trabajar en colaboración con la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh), el Colegio de Postgraduados y el gremio agronómico para buscar el desarrollo del campo de texcoco, rescatar los recursos naturales y en mitigar el impacto ambiental que ocasionará el aeropuerto.

’Los agrónomos son parte esencial de la sociedad de Texcoco. Hay entre ellos muchos ciudadanos distinguidos y esforzados, además de que Chapingo tiene gran importancia en la derrama económica del municipio Texcoco’, precisó el también activista ambiental.

Por su parte, los agrónomos afirmaron que el proyecto de mayor relevancia para el campo texcocano es el de Jesús Cuanalo por lo que manifestaron su apoyo y respaldo para la próxima el contienda electoral.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor