1

4,896 vistas

Enero 09, 2019 16:56 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Estados › México Estado de México


TEPOTZOTLÁN, MÉX, 9 DE ENERO 2019.- Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Policía Estatal detuvieron a cuatro probables responsables, entre ellos un menor de edad, en el delito de abigeato.



De acuerdo con el reporte, una persona informó que fue despojada de cuatro vacas, por lo que se inició un operativo en la zona que derivó en la ubicación de dos vehículos: uno marca Mercedes, tipo volteo, color negro, y una camioneta Ford F150, color blanco.



El hecho se registró sobre la carretera Los Dolores San Juan de las Tablas, en el barrio Los Dolores de este municipio, donde se corroboró que María de Lourdes ’N’, de 33 años de edad; Octavio ’N’ y Marcos ’N’, ambos de 31 años, y un menor de 14 años, transportaban las cabezas de ganado.



A petición de parte, los sujetos plenamente identificados por la víctima fueron trasladados, junto con los automotores y animales, a la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor