Al visitar la GAM Alejandra Barrales se alista para cerrar campaña con triunfo contundente


Cada vez más capitalinos están convencidos de que una Ciudad como la de México necesita a una mujer que no le tiemble la mano

Al visitar la GAM Alejandra Barrales se alista para cerrar campaña con triunfo contundente

Temas clave / Cd de México

Ciudad

Junio 11, 2018 12:27 hrs.
Ciudad Nacional › México Ciudad de México
Gregorio Almazan H. › diarioalmomento.com

78 vistas


De visita por la delegación Gustavo A. Madero, la candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, se dijo lista para ganar el tercer y último debate.

Además, adelantó que recorrerá las 16 demarcaciones políticas para firmar con cada una los acuerdos por la seguridad en la Ciudad de México.

En la Plaza Independencia de la Colonia Martín Carrera, la aspirante a gobernar la Ciudad de México celebró que en la recta final su campaña sostenga una tendencia a la alza.

Aseguró que cada vez más capitalinos están convencidos de que una Ciudad como la de México necesita a una mujer que no le tiemble la mano.

’Necesitamos una mujer que esté con la gente en las buenas y en las malas, que cuando vengan los problemas no se eche a correr’, dijo.

Señaló que la candidata de Morena ’hace malabares por colgarse del líder de su proyecto’, lo que calificó como un mensaje negativo en una ciudad donde muchas mujeres han luchado para demostrar que se puede salir adelante por sus propios esfuerzos.

’Es un terrible mensaje recargase en un hombre para alcanzar un objetivo’, apuntó.

Reiteró que en estos últimos 20 días seguirá recorriendo las 16 delegaciones para ganar con una diferencia importante de votos.

En entrevista, declaró que está preparada para hacer frente a la campaña de Morena que acusa fraude de manera anticipada.

Dijo que la capacidad de organización para cuidar las casillas es una fortaleza del PRD y ahora con el Frente se ratifica por lo que trabajarán unidos para garantizar que sea la voluntad ciudadana la que se manifieste y se respete el próximo 1 de julio.

’Nos vamos a cuidar porque Morena se ha llevado a muchos que han sido señalados por fraudes electorales, que han metido las manos en los procesos’, acusó.

En el mitin al que acudieron cientos de vecinos de la GAM, estuvieron presentes los candidatos del Frente, Nora Arias y Víctor Hugo Lobo, así como el presidente del PRD CDMX, Raúl Flores.





Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor