1

ALCALDE CONDENA NUEVA EJECUCIÓN. (video nota)



1,594 vistas

Marzo 13, 2019 02:39 hrs.

José Antonio Cano Hernández. › Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

Seguridad Nacional › México Guanajuato


Ante los hechos ocurridos la noche de este martes en la calle Carcamanes del Centro Histórico donde una persona fue ejecutada a bordo de su vehiculo, la Presidencia Municipal informa lo siguiente:

El Gobierno Municipal condena y lamenta este tipo de sucesos y ratifica su política de cero tolerancia ante la inseguridad.

Se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado todo el apoyo para esclarecer el crimen perpetrado en agravio de un hombre que viajaba en un automóvil.

Inmediatamente después de lo ocurrido se activaron los protocolos de atención para resguardar la zona, aportar las primeras testimoniales y garantizar la tranquilidad de las y los habitantes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana se puso rápidamente en contacto con los restantes niveles de gobierno para coadyuvar en las investigaciones y dar con los responsables de tan lamentables hechos.

En la zona se localizan cámaras, tanto del Municipio como del programa Escudo del Gobierno del Estado, cuyo material ya utiliza el Ministerio Público para ampliar la serie de indicios y pruebas bajo análisis.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor