1

7,141 vistas

Julio 11, 2019 12:19 hrs.

De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

Gobierno Nacional › México Estado de México


El alcalde reconoció el empeño de profesores y padres de familia e invitó al grupo de 300 egresados de la institución de nivel básico, a continuar su preparación académica, a fin de obtener mejores oportunidades de desarrollo.



’Que estos jóvenes graduados, que terminaron su tercer peldaño educativo, se propongan avanzar hacia los siguientes niveles. Háganlo con todo entusiasmo, energía y seriedad, para que tengan un buen desempeño en la preparatoria y después, estudiando una carrera universitaria’.



Durante el evento, cada egresado recibió un diploma y un paquete de libros de manos del mandatario municipal y de autoridades educativas.



’Tenemos la certeza de que ustedes se convertirán en profesionistas competentes, entre médicos, arquitectos, ingenieros, abogados, administradores y artistas, que puedan transformar el entorno y la sociedad’.



Román Bojórquez subrayó que, actualmente, los alumnos chimalhuacanos tienen la oportunidad de cursar alguna de las 42 carreras que ofrecen los ocho centros universitarios que se encuentran en territorio local.



’Si bien nuestro municipio ha cambiado en estos últimos 19 años, todavía quedan muchas acciones por hacer en materia de empleos, educación, salud, servicios públicos y seguridad. Por eso estamos construyendo un nuevo Chimalhuacán, para ustedes y las futuras generaciones’, concluyó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor