1

1,824 vistas

Septiembre 18, 2019 20:36 hrs.

Redacción Huixquilucan/Fajina › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, sigue al alza en su gobierno. La más reciente encuesta de la empresa Massive Caller lo coloca en el número dos a nivel nacional en Índice de Confianza.

De esta manera, la ciudadanía del Estado de México, refrenda su confianza al gobierno de Huixquilucan, que ha demostrado con hechos, porque es el número uno en la entidad y ha elevado su calificación en el país.

El gobierno de Huixquilucan se ha caracterizado por ser una administración de rendición de cuentas de los recursos públicos y cercana a la ciudadanía para conocer y apoyar en las necesidades de su comunidad.

Su honestidad en el trabajo y las políticas públicas instrumentadas a lo largo de 3 años 9 meses, han servido para que el alcalde Enrique Vargas Del Villar, sea reconocido por su entrega y responsabilidad en su trabajo como edil.

Lo que se confirma con la encuesta de la empresa Massive Caller, que a la pregunta sobre si el Alcalde de su colonia fuera su vecino y usted tuviera que ausentarse por varios días, ¿le confiaría la llave de su casa?, el edil huixquiluquense obtuvo el 50.2 por ciento de las respuestas favorables.

El gobierno de Huixquilucan ha sido reconocido por su trabajo por diferentes casas encuestadoras, calificadoras internacionales que han subido la evaluación, gracias al manejo responsable de los recursos públicos, incremento en la recaudación y finanzas sanas, acciones que han repercutido a favor de quienes más lo necesitan.

VER NOTA COMPLETA