1

84 vistas

Marzo 20, 2019 12:54 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Ciudad Nacional › México Ciudad de México


Como parte de los acuerdos signados hace unos meses, las alcaldías de Azcapotzalco y Naucalpan acordaron este martes iniciar los trabajos de rehabilitación, recuperación y vigilancia en las colindancias entre ambas demarcaciones.

Durante un recorrido, el acalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, acompañado de la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles , así como de sus respectivos titulares de Obras, Participación Ciudadana, Servicios Urbanos, Seguridad Pública y Gobierno, detectaron zonas denominadas como focos rojos, en donde se requiere la intervención inmediata.

En el primer punto, ubicado en el bajo puente de Calzada de la Naranja y Calzada de las Armas, se acordó recuperar el espacio público que cuenta con juegos infantiles y una cancha deportiva, así como reparar las filtraciones del puente vehicular, ya que esto afecta severamente en temporada de lluvia.

En las inmediaciones de este punto, en la calle de Industria Nacional y Las Armas, se detectaron tiraderos al aire libre, por lo que ambos ediles acordaron realizar un tequio conjunto, así como la reparación con pintura y revisión estructural del puente peatonal.

En las Armas y Calzada San Isidro, se acordó balizar el cruce de ambas avenidas, así como la poda de árboles, bacheo y verificaciones a comercios que expenden bebidas alcohólicas sin contar con el permiso correspondiente.

Finalmente, ambos alcaldes visitaron el Centro de Azcapotzalco de Respuesta a Emergencias (CARE), en donde revisaron las cámaras de vigilancia que tienen colindancia con Naucalpan, al reiterar que la coordinación de los dos gobiernos en materia de seguridad y vigilancia ciudadana es primordial para dar combate frontal a la delincuencia.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor