1

1,611 vistas

Mayo 06, 2019 19:21 hrs.

José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Deportes Nacional › México Estado de México


’Felicito a nuestros atletas Tepetlaoxtoquenses, por los logros obtenidos este fin de semana en el Campeonato Nacional de Wushu, realizado en la Ciudad de Morelia, Michoacán. 5 medallas de Primer lugar y 2 medallas de segundo lugar

Enfatizó, que: ’asegurando dos pases para el Mundial de Taolu de estilos tradicionales donde se llevará a cabo en la Ciudad de Emeishan China. Nuestro atleta Eduardo Ramírez, Obteniendo el 1er lugar en formas con manos vacías y formas con espadas de Gancho estilo Choy Lee Fut, Categoría B.

Además, ’nuestro atleta y Prof. Omar Castillo obteniendo el 1er lugar en formas con manos vacías y forma con abanico, estilo Choy Lee Fut, categoría C. Sanda (pelea). Nuestro atleta Santiago Gálvez obteniendo el 1er lugar y campeón de la categoría Infantil hasta 56 kg.

Agregó: Nuestro atleta Astor Carrillo Obteniendo el 2do lugar y subcampeón de la categoría Infantil hasta 48 kg. Agradezco a los entrenadores del Estado de México Rodrigo Sandoval, Eduardo Sánchez, Leonel y al presidente de la asociación el Prof. Luis Sandoval por todo el apoyo y el gran trabajo de gestión, y el apoyo a nuestros atletas.

Del mismo modo agradezco a los padres de familia por apoyar en todo momento a estos atletas y al profesor Omar Castillo por su compromiso con la sociedad e instruir a los atletas para así obtener el reconocimiento en torneos estatales, nacionales e internacionales.

Respectivamente, advirtió que: ’Seguiremos trabajando para obtener mejores resultados y que más atletas tengan la oportunidad de practicar deporte y representar a nuestro municipio.
La presidenta municipal de Tepetlaoxtoc’, Ma Eva Bustamante Venegas, reiteró sus felicitaciones a los atletas que obtuvieron su medalla, poniendo en alto el nombre del municipio, la admiración a estos deportistas que con su afán han llegado lejos, y asegurando que continuaran haciéndolo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor