Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata por PRD, PAN y MC recorrió colonias de la delegación Coyoacán


Refrendó su compromiso para mejorar la calidad de vida de la gente de esta demarcación

Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata por PRD, PAN y MC recorrió colonias de la delegación Coyoacán

Ciudad

Enero 10, 2018 17:05 hrs.
Ciudad Nacional › México Ciudad de México
Gregorio Almazan Hernandez › diarioalmomento.com

663 vistas

La precandidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, recorrió colonias de la delegación Coyoacán para escuchar a los vecinos e invitarlos a apoyar el proyecto "Por la Ciudad de México, al Frente".

La precandidata por la coalición que conforman el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, sostuvo numerosas reuniones con vecinos de las colonias El Caracol, Rosedal, Del Carmen, La Conchita, Santa Úrsula, Ajusco, Huayamilpas, Ruiz Cortines, Díaz Ordaz, Santo Domingo y Copilco Alto, entre otras.

Durante su recorrido, Barrales Magdaleno refrendó su compromiso para mejorar la calidad de vida de la gente de Coyoacán y de toda la ciudad, fortaleciendo los programas sociales y las políticas públicas en favor de las y los capitalinos.

"Yo no estoy improvisando mi interés por la ciudad", acotó Barrales.

En ese sentido, recordó que ella fue autora e impulsora de leyes como la de útiles y uniformes escolares gratuitos, así como acciones de protección de las mujeres y en contra de la violencia de género.

Barrales llamó a los vecinos a apoyarla, primero para concretar la candidatura del Frente y, después, para ganar la Jefatura de Gobierno, en julio de este año.

"Hoy regreso con más fuerza, más empuje, más apoyo. Estoy segura de que lo vamos a lograr", aseveró.

Insistió en que lo que está en juego es el futuro de la CDMX. La ciudadanía debe elegir entre un proyecto que suma y otro que resta, divide y polariza, precisó.

"Ustedes me conocen, saben que yo cumplo, no tengo que venir a hablar de lo que voy a hacer, vengo a hablar de lo que ya he hecho", señaló.

En el recorrido por las diversas colonias, la precandidata estuvo acompañada por el precandidato del PRD a diputado local, Valentín Maldonado y el actual diputado local, Mauricio Toledo.

En entrevista, Barrales precisó que el fin de semana próximo se realizará la consulta para elegir al candidato rumbo a la Jefatura de Gobierno.

Se dijo confiada de resultar ganadora.

’El trabajo nos alcanza para salir vencedores, mi trabajo no inicia ni termina con esta precampaña. Mi plan permanente es sacar adelante este frente, yo sé que me va a ir bien", concluyó.


Ver más