Alejandra Barrales, precandidata del PRD asiste a evento convocado por Karen Quiroga en Iztapalapa


Ante vecinos reunidos en la Macroplaza precisó: soy mujer de retos y resultados, por ello llamo a respaldar el proyecto de coalición

Alejandra Barrales, precandidata del PRD asiste a evento convocado por Karen Quiroga en Iztapalapa

Ciudad

Enero 09, 2018 16:09 hrs.
Ciudad Nacional › México Ciudad de México
Gregorio Almazan Hernandez › diarioalmomento.com

639 vistas

Los capitalinos "están a la puerta de un proceso electoral donde nos jugaremos el todo por el todo’, aseguró la pre-candidata del PRD a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales Magdaleno.

En un acto masivo convocado por Karen Quiroga, Barrales Magdaleno llamó a los iztalapenses a respaldar el proyecto de la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente’ (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano).

Ante vecinos reunidos en la Macroplaza del Centro de Iztapalapa, Barrales subrayó que es una mujer de retos y resultados.

Dijo que son más de 25 años de experiencia los que garantizan que es la mejor opción para encabezar la candidatura y después, ser la Jefa de Gobierno que saque adelante a Iztapalapa y a la ciudad.

Recordó que como presidenta del PRD, "no le tembló la mano" para tomar decisiones importantes e impulsar el Frente Ciudadano y después la coalición ‘Por México al Frente’, con el PAN y Movimiento Ciudadano.

"El PRD es un actor principal y no va a la cola de nadie", reiteró Barrales.

Sostuvo que en la ciudad, los capitalinos tendrán la oportunidad de votar por uno de dos proyectos.

Uno, explicó, trata de dividir, engañar y radicalizar, buscando convencer a la gente de que las cosas van a cambiar con una sola persona y el otro representado por el Frente, que busca unir a las mayorías estables para resolver problemas y conformar el primer gobierno de coalición de la Ciudad de México.

Reconoció el trabajo de Karen Quiroga en favor de Iztapalapa, "una de las delegaciones más importante para la Ciudad".

En entrevista posterior, Barrales insistió en que las campañas deben realizarse en el marco del respeto y la legalidad y lamentó que Morena se haya negado a firmar un pacto de civilidad.

"La gente de esta ciudad merece un proceso electoral de altura, de nivel. Nadie pone en duda que la ley se tiene que cumplir pero hay que echar mano del oficio político", declaró.

Ver más