1

5,120 vistas

Julio 02, 2018 11:25 hrs.

Clara López › Informativo Nacional

Elecciones Nacional › México Estado de México


Con 41 diputados locales de la coalición PT-MORENA-PES; dos de la coalición PAN-PRD-MC y uno del PRI, tendrá que gobernar Alfredo del Mazo Maza.

Estos resultados le demuestran al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y a Ernesto Nemer, líder estatal del PRI, que el haber impuesto a sus compadres, amigos y serviles solamente lograron enterrar más a este decadente partido político.

Ello aunado a que el presidente de la republica Enrique Peña Nieto los ayudó con sus definiciones en las reformas, ello, aunado a que impuso a su primo en el Estado de México Alfredo del Mazo hace un año, donde se notó la debacle del PRI.

Hoy a un año se ratificó el clamor social y el pueblo puso en su lugar de una vez por todas a los políticos que encabezan al PRI, solo resta que los candidatos electos, en cuanto asuman sus cargos cumplan al pueblo sus compromisos que adquirieron en campaña; porque, con ello se demostró que la ciudadanía sabe que tiene el control con el poder de su voto y no extrañe que en un corto plazo los que hoy se alzaron con la victoria se vean derrotados en un futuro próximo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor