De la redacción | tabloiderevista.com

Alfredo del Mazo manda condolencias


Fallece la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle tras la caída de un helicóptero a la altura del Cerro del Chacuaco en Santa María Coronango.

Alfredo del Mazo manda condolencias

DEL MAZO



5,230 vistas

Diciembre 24, 2018 20:40 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, lamentó profundamente la muerte del Senador Rafael Moreno Valle y de su señora esposa, la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso. Por lo que mandó su más sincero pésame para toda su familia.

El accidente aéreo ocurrió poco antes de las 15:00 hora local en Santa María Coronango, a las afueras de la zona metropolitana de la capital de Puebla.
Según medios locales, el helicóptero acababa de despegar.

También perdieron la vida, el piloto de la aeronave capitán Roberto Coppe y el copiloto Marco Antonio Talavera.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció el pésame a los familiares y prometió la apertura de una investigación sobre el accidente.

Por otra parte, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó sus condolencias a los familiares de la gobernadora de Puebla y el senador panista, Rafael Moreno Valle, quienes fallecieron en accidente aéreo.

Indicó, lamento profundamente el deceso de la Gobernadora, Martha Erika Alonso, y de su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle, a quienes conocí y de quienes pude constatar su entrega por un mejor México. Mi solidaridad con sus padres, familiares y seres queridos. Que descansen en paz.", así lo comentó Peña Nieto.

El último mensaje de Martha Erika Alonso antes de fallecer en (Video)
La tarde de este lunes 24 de diciembre, se confirmó la muerte de la Gobernadora Martha Erika Alonso junto con su esposo el Senador Rafael Moreno Valle luego de sufrir un accidente al desplomarse el helicóptero donde ambos viajaban.

El helicóptero se desplomó a la altura del Cerro del Chacuaco en Santa María Coronango, Puebla.
Por su parte, la Gobernadora Martha Alonso había escrito hace menos de 24 horas a través de su cuenta oficial de Twitter un mensaje fin de año y deseando felices fiestas decembrinas a las familias poblanas, además de adjuntar un video.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor