1

2,473 vistas

Enero 20, 2020 20:06 hrs.

Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Política Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Ecatepec, Méx.- Marchan la Alianza de Organizaciones y Sindicatos en Movimiento por un Estado de México Mejor, La Asociación de los 7 Pueblos y 2 Rancherías de Ecatepec A. C. , (APYRE7-2) Y Colonias Adjuntas.

Los manifestantes rechazan categóricamente el incumplimiento del presidente municipal del municipio de Ecatepec, C. Fernando Vilchis Contreras.

Resultado de la cerrazón y falta de voluntad política para solucionar los problemas del municipio como son transporte, inseguridad, alumbrado público, pavimentación, entre otros que afectan el bien común de la sociedad.

Piden la revocación de mandato por el incumplimiento a las promesas de campaña.

Por su incompetencia al frente del gobierno municipal de esta alcaldía al ver un gran vacío de poder, así como la falta de obra pública donde más se necesita.

Piden la renuncia del director de gobierno, C. Armando Pérez Soria, por inepto y corrupto.

Así como también piden la renuncia del coordinador de mercados y vía publica, C. Luis Ricardo Omar Aguilar Valencia, por permitir dos tianguis enfrente del mercado en embajadas los días miércoles y sábado que únicamente está autorizado el miércoles y hacer cobros sin recibo de la tesorería municipal.

Al igual piden la renuncia del coordinador de transporte C. Ernesto García Tampa por prepotente, tráfico de influencias y llegar a extorsionar a los comerciantes para no quitarles sus letreros que están en la vía publica autorizados.

Quieren dejar en claro ante la opinión pública que con la finalidad de evitar las manifestaciones que tanto dañan a la ciudadanía se buscó el dialogo y la sensibilidad política pero la autoridad no cumplió.

Por lo que los manifestantes bloquearon primero la avenida Juárez frente a palacio municipal donde colocaron taxis y algunos juegos mecánicos.

Posteriormente bloquearon la avenida Insurgentes y la avenida Morelos, en espera de respuesta de las autoridades.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor