1

828 vistas

Agosto 06, 2019 13:30 hrs.

Royer Ramirez › Extra Portada de México

Deportes Nacional › México Estado de México




Chimalhuacán, México.- El gobierno municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDECh), alista la sexta edición de la Carrera Atlética 10 kilómetros campo traviesa Noé Hernández, que se llevará a cabo el próximo 11 de agosto en el barrio San Lorenzo.
’Esta carrera tiene como objetivo fomentar del deporte entre la población, así como rendir un homenaje al medallista olímpico de Sídney 2000, Noé Hernández, quien puso en alto el nombre de Chimalhuacán al obtener medalla de plata en la mayor justa deportiva’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.
Por su parte, el titular del IMCUFIDECh, Miguel Ángel Patiño Prado, informó que la competencia se dividirá en las categorías: infantil, juvenil, libre, master y veteranos, en las ramas femenil y varonil. Podrán participar niños a partir de los 6 años de edad.
’La salida será en la avenida Central, a la altura del mercado Villa San Lorenzo, recorriendo las calles Francisco I. Madero, Isidro Fabela, Francisco Márquez y Juan Escutia, hasta llegar al Chimalhuache, para posteriormente regresar al punto de partida’.
Agregó que se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría. ’Invitamos a los chimalhucanos a sumarse a esta actividad, a fin de promover el deporte y la actividad física. Las primeras 100 personas en inscribirse recibirán una playera conmemorativa del evento’.
’Para mayor información sobre la carrera, recorrido y premiación la población puede comunicarse al teléfono 5044-7448, extensión 101’.
Cabe destacar que en la pasada edición de esta competencia participaron más de 350 personas de distintos barrios y colonias de la demarcación.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor