1

2,878 vistas

Mayo 12, 2019 14:15 hrs.

Agencias de noticias › guerrerohabla.com

Gobierno Nacional › México Ciudad de México



11 Mayo 2019

EL NAYAR, Nay.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno creará una empresa para comunicar con internet a todo el país.

En el centro ceremonial de esta comunidad, una de las más pobres enclavadas en la Sierra Madre Occidental, el presidente López Obrador les advirtió a las actuales empresas que ofrecen el servicio de internet que mejor se hagan a un lado.


Andrés Manuel

@lopezobrador_
Modernización de las carreteras Ruiz–Zacatecas y Tepic–Durango, desde El Nayar, Nayarit. https://www.pscp.tv/w/b6cVYjF4TlFhYWVySmVhUWJ8MU93R1dreVZlYkRHUYipRa_oFE5HDL-K1kvITtiyAsk8fkhybFCy1gfp6UBZ …

5.074
14:09 - 11 may. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Andrés Manuel @lopezobrador_
Modernización de las carreteras Ruiz–Zacatecas y Tepic–Durango, desde El Nayar, Nayarit.

pscp.tv
2.008 personas están hablando de esto
"Saben cuánto está comunicado con el internet el país, nada más 20%, 80% no hay internet. Entonces que les vamos a decir a las empresas que han tenido las concesiones, con mucho respeto, háganse a un lado, porque ahora el gobierno va a tener su empresa para comunicar con internet a todos los mexicanos", dijo.



TE PUEDE INTERESAR
Senadora de Morena presume figurita Lego de AMLO en Instagram
El Presidente señaló que a las empresas no les resulta rentable, "por eso no dan el servicio en los pueblos apartados y nada más hay telefonía celular e internet en las ciudades o en la cabeceras de los municipio, no hay comunicación ni subiéndose a los cerros".

El presidente López Obrador visitó esta comunidad para poner en marcha la modernización de la carretera Ruiz-Zacatecas y Tepic- Durango que traerá beneficios a 84 mil personas de la zona.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor