1

2,020 vistas

Mayo 06, 2019 10:03 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Política Nacional › México Ciudad de México


Después de las varias manifestaciones que sucedieron el fin de semana por personas que están en su contra y dónde todos exigen si renuncia, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el tema esta mañana de lunes.

Durante una conferencia esta mañana, AMLO reveló que no se dejará caer por las manifestaciones. Dijo que "tienen todo nuestro respeto quienes se manifestaron, son libres de haberlo", y hasta invitó a que siguieran con las protestas, pero que jamás dará un paso atrás y en su administración.

Las manifestaciones sucedieron por la "cuarta Transformación", donde más de 500 mil personas salieron a las calles en CDMX además que hacerlo también en otras ciudades, contra las decisiones de AMLO.

Entre los contras está la cancelación del nuevo Aeropuerto Internacional de México y la realización de consultas al margen de la ley. AMLO reveló que les llevó mucho tiempo para la cuarta Transformación, golpes y sufrimientos para esto.

"Cómo nos costó tanto, sería una incongruencia que no se permitiera la libre manifestación de las ideas por eso celebro que exista manifestación, los respeto mucho" aseguró el presidente de México.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor